Anuncio

No puedo ingresar a mi correo Outlook

Qué hacer cuando no podemos ingresar a Outlook 

correo hotmail outlook
Uno de los problemas más recurrentes de los usuarios de cualquier correo electrónico es la imposibilidad de ingresar a sus cuentas.  Muchos de nuestros lectores señalan que es precisamente éste uno de las principales dificultades a la hora de manejar el correo electrónico Outlook.com.  Pues bien, pensando en este grupo de personas hemos ideado entregar un compilado con las principales razones que hacen no poder ingresar al correo Outlook.  Nuestra idea, es que una vez manejadas las causas de este problema, el usuario pueda solucionar este percance.
No te muevas de nuestro lado y presta atención a lo que sigue a continuación aquí en nuestro blog Correo Hotmail.



Razones por las cuáles no puedo entrar al correo Outlook (ex Hotmail)

correo hotmail outlook


Navegador desactualizado 

Una de las principales razones por las cuáles resulta complicado ingresar a Outlook es porque no contamos con la última versión del navegador empleado en nuestro computador.  Para ello la solución no es otra más que actualizar frecuentemente el navegador que empleamos.  Se recomienda usar Firefox, Internet Explorer 10 o superior, Google Chrome.

Olvido o pérdida de contraseña

Cuando ingresamos a Outlook es común ingresar la contraseña, si no estamos seguros de ella la ingresamos en reiteradas ocasiones, sin embargo, esto último es muy poco recomendable, ¿la razón? muy simple, el sistema se dará cuenta de este error y podría bloquear nuestra cuenta.  Lo mejor en este tipo de casos es recuperar nuestra contraseña por la vía que establecimos al momento de registrarnos en Outlook (ex Hotmail), vale decir, utilizando las preguntas de seguridad, el envío de nuestra contraseña a otra cuenta de correo, o bien, solicitando la clave en nuestro teléfono celular.

No saber cómo acceder a Outlook

Si bien es cierto, ésta es una de las causas menos frecuentes puede suceder que no manejes la forma de ingresar a Outlook correo.  La solución para ello es bastante simple, sólo debemos digitar www. Outlook.com en el navegador  y luego ingresar nuestra dirección de correo y contraseña.

El correo Outlook está temporalmente bloqueado

Esta es otra causa menos frecuente, sin embargo puede suceder que el servicio esté caído en algunas zonas geográficas, lo importante es no alarmarce pues ésto solo duraría un par de horas y como dijimos anteriormente es muy poco frecuente de que suceda.