Anuncio

Aplicación OneDrive en Android

Almacenamiento para tus archivos en la web


outlook correo
Una de las grandes fortalezas del correo Outlook es su procedencia.  Para nadie es un misterio que Microsoft el gigante de las comunicaciones es - y probablemente seguirá siendo- el líder indiscutido en su rubro, lo interesante de esto es que todo el peso que implica Microsoft se traspasa hasta sus productos, uno de ellos, Outlook.com.  

En la práctica el respaldo de Microsoft a Outlook.com se puede visualizar en el acceso a la amplia multiplataforma que es hoy en día la gigante de la web.  Con ello, los usuarios de este popular servicio de correspondencia electrónica pueden disfrutar de todas las bondades que propicia Microsoft.
Como usuario frecuente de Outlook.com seguramente ya conocerás la Aplicación oficial para Android.  Es de amplio conocimiento que esta aplicación logra entregar una muy buena versión de correo en móviles.  Y de todas las prestaciones que entrega Outlook en Android hay una, que sin duda, ha logrado calar hondo entre las preferencias de los usuarios.  Hablamos de OneDrive y de cómo este servicio brinda reales soluciones a la hora de almacenar documentos y archivos.
outlook correo

OneDrive en Android
La aplicación oficial de OneDrive en Outlook permite realizar una serie de actividades sumamente interesantes, entre ellas, ver, descargar y subir archivos de manera rápida y sencilla; además brinda la opción de respaldar fotografías tomadas desde el teléfono, con lo cual no tendremos que preocuparnos de guardar en otra parte este tipo de material.  De igual manera podremos compartir archivos, subirlos, cambiar el nombre, entre otras cosas.

Todos los archivos en un solo lugar
La gran ventaja de usar OneDrive desde Android es que podremos disponer de todos los archivos en un solo lugar, esto es lo que se conoce como nube virtual.  De esta manera, tendrás acceso ellos desde el móvil, en cualquier momento y lugar.
Recuerda que el almacenamiento máximo que permite OneDrive es 15 GB, de forma gratuita.