Anuncio

Como enviar un correo en Outlook

Pasos para enviar correos en Outlook

Pasados ya algunos meses desde la llegada del nuevo correo Outlook, (antiguo Hotmail) se hace propicio ir conociendo algo más acerca de sus principales funciones y herramientas.

En el día de hoy nos referiremos a un paso tan simple como importante: El envío de correos electrónicos.

Por fortuna en esta nueva modalidad de correo, se sigue manteniendo un procedimiento sencillo, práctico y absolutamente intuitivo a la hora de enviar la correspondencia.


A continuación te dejamos con un pequeño tutorial en cual damos a conocer todos los pasos para enviar correos en el nuevo Outlook (Hotmail).  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

En primer lugar deberás ingresar a la cuenta.  Como ya sabrás sólo debes escribir www.outlook.com en la barra de direcciones de tu navegador e ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.



Luego, una vez te encuentres en la página de inicio de tu cuenta, deberás hacer clic en el link que dice Nuevo, ubicado en el extremo superior de la página.

Realizado este paso aparecerá ante ti una página sencilla, de diseño limpio y ameno.  En ella deberás ingresar la dirección de destino en el sitio que dice Para, ubicado en el extremo izquierdo de la pantalla.  Aquí podrás notar que también tienes a disposición la opción de enviar tu email con copia (CC) y con copia oculta (CCO).

Luego, en el extremo derecho deberás ingresar el Asunto de tu correo y más abajo podrás redactar tu comunicado.

Finalmente solo resta que hagas clic en donde dice Enviar.

Y eso es todo, como lo habrás notado redactar tus correos en el nuevo Outlook es tan sencillo como también era el caso del antiguo Hotmail.