Anuncio

Hotmail: Reenviar correos a otra cuenta


Hotmail: Como reenviar correos a otra cuenta

Es muy probable que en alguna ocasión te surja la necesidad de utilizar otra cuenta de correo electrónica distinta a tu Hotmail de siempre.  Para este tipo de situaciones y en caso de que desees seguir recibiendo correos provenientes de Hotmail en tu nueva cuenta, tenemos muy buenas noticias para ti, ya que el servicio de correo de Microsoft nos brinda una excelente solución para ello.

A continuación, te dejamos con un tutorial en el que te contamos qué hacer para reenviar los correos de Hotmail a otra cuenta.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       Lo primero que debes hacer para esta configuración es ingresar a tu cuenta Hotmail como de costumbre.  Para ello deberás escribir www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador y luego agregar tu dirección de correo y contraseña.


·       Cuando te encuentres en la página de inicio de tu Hotmail deberás presionar sobre el nombre con el que te registraste en tu cuenta y del menú que se desplegará deberás hacer clic en Opciones.
·       Una vez realizado este paso, deberás hacer clic en la opción Correo.
·       A continuación podrás notar que se abrirá una nueva ventana, en ella deberás elegir la opción Reenviar correo electrónico
·       Ahora es el turno de marcar la opción que indica Reenviar correo electrónico a otra cuenta de correo electrónico.  En la casilla que sigue a continuación, deberás escribir la dirección a la cual esperas que te envíen tus mensajes.
·       Para finalizar deberás hacer clic en Guardar.