Anuncio

Que es Hotmail Plus


Detalles de Hotmail Plus



A medida que utilizamos nuestra cuenta de correo Hotmail comenzamos a familiarizarnos con una serie de conceptos que tienen que ver con la plataforma de Hotmail y de cómo ésta promueve sus servicios. Una de estas nociones es Hotmail Plus. 

En este sentido debes saber que cuando hablamos de Hotmail a secas, nos estamos refiriendo a la versión de Hotmail que todos conocemos y utilizamos, dicho de otra forma a la versión más común de nuestro correo.  En cambio, cuando hablamos de Hotmail Plus nos estamos refiriendo a la versión de pago del servicio.
Como esta versión de correo no es tan conocida, el artículo de hoy de Correo Hotmail lo destinaremos a analizar cada una de las bondades de esta opción.


Lo primero que debes saber sobre Hotmail Plus es la razón por la que existe.  Cuando utilizamos la versión “tradicional”, aquella que todos conocemos, estamos abiertos a recibir toda clase de publicidad, de la cual podemos seguir testigos al momento de abrir nuestra bandeja de entrada o incluso cuando redactamos un correo.
En la versión tradicional tenemos, además, sólo 5 GB de almacenamiento y si no utilizamos nuestro correo por un período de tres meses, entonces la cuenta nos será cerrada.  Por estás razones es que existe, principalmente, la versión de Hotmail Plus, la cual como ya imaginarás se aleja de todos estos elementos antes mencionados.  Vale decir, en Hotmail Plus no recibimos publicidad, tenemos almacenamiento de 10 GB y más y la cuanta expira jamás.   Todo esto por un valor aproximado de 20 dólares.